Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones: SimGuruGrant aclara por qué la nieve no tendrá profundidad
- ¡Hola Simmers! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Estamos muy aliviados ahora que por fin podemos hablar tranquilamente de las estaciones tras el anuncio. Hemos visto unas cuantas conversaciones sobre la profundidad de la nieve, así que quería aclarar varias cosas rápidamente.
Sabíamos que la profundidad sería importante desde el principio del desarrollo e investigamos una variedad de soluciones para intentar implementarla. Sin embargo, nunca estuvimos seguros de poder alcanzar las cotas de calidad que esperamos de Los Sims 4, ¡lo cual es clave en un efecto estético!
Por tanto, como productor ejecutivo decidí que sería mejor centrarnos nuestros esfuerzos en otros apartados. A medida que vayamos más cosas de las estaciones podréis ver los preciosos y elaborados detalles que hemos añadido para el invierno, verano, primavera y otoño.
Creemos que esta es la mejor versión de Estaciones que hemos creado nunca, tanto visualmente como desde el punto de vista de sus características, y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros. Gracias y seguid atentos para más información.
No fue un problema de rendimiento para nosotros, esa no es la razón en Los Sims 4.
Investigamos soluciones aplicadas al arte, tecnología y entorno, pero ninguna de esas opciones era lo suficientemente buena.
We knew deep snow would be important from the very beginning and we researched a variety of solutions to implement it. However, we never had confidence we'd be able to achieve the visual quality bar we expect for The Sims 4, which is key on an aesthetic feature! 2/4— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) May 30, 2018
We think this is the best version of Seasons ever, visually and from a feature standpoint, and cannot wait to share it with you. Thanks, and stay tuned. /end— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) May 30, 2018
This was not a performance issue for us. That is not the reason on The Sims 4. https://t.co/amC9AmB6Pk— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) May 30, 2018
We researched tech, art, and environment solutions and we were not confident that any of the approaches would be shippable.— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) May 30, 2018
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